Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL Y UNA MOTO

2.036

El automóvil fue secuestrado en Sauce de Luna, por falta de coincidencia entre la documentación mostrada con los números de motor y chasis; en tanto la moto en la ciudad cabecera departamental, porque había sido denunciada como robada el 2 de enero.

Según se transmitió a FEDERAL AL DÍA, personal de la Comisaría de Sauce de Luna, que en la noche del jueves se encontraba haciendo operativo vehicular, en la Ruta 127 y acceso a la localidad, para la marcha de un automóvil marca Fiat Modelo 133, con dominio colocado de color negro, conducido por un ciudadano mayor de edad, domiciliado en Sauce de Luna. El vehículo se  encontraba reformado tipo tuning, se dio intervención al verificador policial, encontrando que no coincidían el número de motor y el número de chasis con la documentación correspondiente. Se comunicó a la Fiscal de Turno, quien ordeno el formal secuestro del vehículo.

Personal de la División Investigaciones de la policía departamental, en horas de la noche del jueves, tras tareas investigativas, identifica a una persona del sexo masculino mayor de edad, que conducía una motocicleta, marca Guerrero. Dicho rodado había sido denunciado el día 02/01/19 por su dueño, “por supuesto Delito de Hurto en su perjuicio con Autor-es Desconocido-s”. Se informó a la Fiscal de Turno, quien ordenó el traslado del individuo,  quedando aprehendido en la Jefatura Departamental Federal, y el formal secuestro de la moto. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: