Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: LA POLICÍA SECUESTRÓ ANIMALES EVISCERADOS Y ARMAS

2.670

Fue en un operativo en conjunto del personal de la comisaria de Conscripto Bernardi y Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal.

Este martes, siendo alrededor de las 04:00 horas, personal de la comisaría policial de Conscripto Bernardi y de la Brigada de Abigeato de Federal, cuando se encontraban realizando un operativo en conjunto en un camino vecinal de acceso a Colonia Domínguez, de este departamento, interceptan una camioneta, marca Volkswagen Amarox, conducida por un ciudadano mayor de edad acompañado por otra persona, ambos con domicilio en la ciudad de Concordia, que transportaban 2 chanchos jabalíes eviscerados de unos 60 kg cada uno. Se secuestro 1 fusil Steyr Mannlicher, calibre 30.06, a repetición, con un cartucho y 1 pistola Glock 23, calibre .40, semiautomática, con un cartucho.

La policía departamental informó a FEDERAL AL DÍA que se labro acta por supuesta infracción a Ley Provincial de Caza N° 4841 y se prosiguieron con las diligencias de rigor. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: