Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Dos colisiones vehiculares se produjeron en la tarde de este lunes en Federal

2.149

Una se produjo en la esquina de las calles Rivadavia y Rocamora; mientras que el otro, unos minutos más tarde, en la equina de 25 de Mayo y Entre Ríos. VEA IMÁGENES.

 

Alrededor de las 17,45 horas de este lunes, una pick up Toyota Hilux transitaba por la calle Rocamora en sentido este-oeste, conducida por Franco Francisco Adolfo Castillo, de 20 años de edad, la que al intentar superar la calle Rivadavia, fue colisionada en la parte posterior de su lateral izquierdo por una moto Yamaha de 125 cc, sobre la que se trasladaba en sentido al norte Cristian Nahuel Pereyra, de 25 años.

Este último fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital de Federal, donde se constató que había sufrido lesiones de carácter leves.

Allí se produjo el secuestro de la pick up, por falta de seguro obligatorio, como también de la moto, por falta de casco protector del conductor, falta de espejos obligatorios, y otros elementos que se le exigieron.

Unos 45 minutos más tarde, pero en este caso en la esquina de las calles Entre Ríos y 25 de Mayo del Barrio Unión, otras vez estuvieron involucrados en una colisión un auto y una moto, afortunadamente también sin personas lesionadas.

En un Renault 12 se trasladaba Julio Horacio Stele (50), por la calle 25 de Mayo de este a oeste, quien al llegar a la esquina de calle Entre Ríos, el vehículo fue embestido en su lateral derecho por una moto Guerrero Trip de 110 cc, sobre la que circulaba Alejandro Daniel Romero (24). La moto fue secuestrada por falta de documentación que se le exigió a su conductor.

En ambos incidentes urbanos trabajo personal del comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, en forma conjunta con funcionarios de la Dirección de Tránsito Municipal. (Federal al Día)

Accidente Rivadavia y Rocamora

Accidente 25 de Mayo y Entre Ríos

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: