Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DETUVIERON EN FEDERAL A DOS CORDOBESES QUE LLEVABAN CONSIGO ESTUPEFACIENTES Y BILLETES FALSOS

2.199

En principio habían sido aprehendidos tras intentar realizar un pago con un billete apócrifo; pero en una revisación profunda del rodado encontraron marihuana y dólares falsos.

La policía departamental de Federal informó que en horas de la mañana de este jueves, personal policial dio cumplimiento al proveniente del Juzgado de Garantías local, y realizo la requisa vehicular del automóvil marca Peugeot, modelo 207, secuestrado en la noche del miércoles, en el que viajaban dos personas oriundos de la provincia de Córdoba, quedando detenidos en la Jefatura Departamental Federal por el supuesto delito de circulación de billetes falsos e intento de estafa en flagrancia.

En la inspección se halló 11 envoltorios de nylon transparentes, a los que personal de la División Toxicología realizo test orientativo de campo para determinar si se trataba cannabis sativa (marihuana), arrojando un resultado positivo. También se encontró 3 paquetes de filtros (para el armado de cigarrillos), un paquetes de hojillas abiertas, de color verde, sin marca visible, una máquina de armar cigarrillos marca STAMPS, y la suma de 600 dólares en seis 6 billetes de 100 apócrifos.

Más temprano la policía departamental había informado a FEDERAL AL DÍA que, en horas de la noche de este miércoles, Personal del Comando Radioeléctrico traslado a dos personas mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba, por Supuesto Delito de Circulación de billetes falsos e intento de estafa en flagrancia. Habían intentado pagar una carga de combustible a la empleada de una de las estaciones de servicio, con un billete apócrifo de $ 1.000; procediéndose al secuestro del billete, como así también del automóvil, quedando a disposición de la Unidad Fiscal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: