Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTO FEDERAL: DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO DE AUTOMOTOR EN FLAGRANCIA

3.347

Fue en un operativo que personal del puesto caminero de la ruta 127, en conjunto con funcionarios de la división investigaciones de la Departamental de Federal, realizaban sobre la ruta provincial 22. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

Este Sábado, alrededor de las 9, personal del Puesto Caminero Federal, en conjunto con el Personal División Investigaciones de la departamental de Federal, que se encontraban haciendo operativos móviles en la Ruta Provincial 22, detienen la marcha de un automóvil marca Kia, modelo Soul, con dominio colocado, que era conducido por un hombre de 55 años, con domicilio en la ciudad de Bovril, al que se le solicita la documentación correspondiente; presentando una cedula de identificación, donde como titular figuraba otra persona, por lo que se procedio a consultar en la página de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, corroborando que el titular y los números de motor y chasis diferían con la documentación presentada.

La policía informó a FEDERAL AL DÍA que, por ese motivo se solicitó la presencia del funcionario verificador policial, constatando los reales números de motor y chasis del vehículo, los que se encontraban asociados al dominio KZE203 con estado actual de Robado en la fecha 06/07/2017. La situación se puso en conocimiento de la Fiscal en turno, quien dispuso el formal secuestro del rodado y la documentación presentada; y la aprehensión del conductor por Robo Automotor en Flagrancia, quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal.

OPERATIVOS DE CONTROL E IDENTIFICACION DE PERSONAS FINALIZAN CON RETENCION DE VEHÍCULOS:

El parte policial informó que en la madrugada de este sábado,  personal del comando radioeléctrico y cuerpo y guardia  en nuestra ciudad, realizó los controles rutinarios que vienen haciendo bajo las directivas de la plana mayor de jefatura de policía local, obteniendo la retención de un automóvil VW Modelo Gol Trend, quien circulaba realizando maniobras peligrosas en la zona urbana y sin documentación acreditable;  y un motovehiculo que fuera retenido por personal del comando por falta de documentación mínima para circular; según lo contemplado por la ley nacional de tránsito.

NARCOMENUDEO:

La División Toxicología y Guardia Especial de la Jefatura de Policía local, participaron de procedimientos efectuados e investigados por la Delegacía Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental San Salvador, relacionados a causa en trámite por el Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Concordia, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), en fecha 15 de Marzo de 2.019. Se secuestraron:

* 17 gramos de sustancia estupefaciente Cocaína

* 11 gramos de sustancia estupefaciente Cannabis Sativa (Marihuana)

*Dinero en efectivo en moneda nacional

* Dinero en efectivo, en moneda estadunidense.-

*Dinero en efectivo, bolívares.-

*Anotaciones alfanuméricas.-

*Un (01) vehículo, marca RENAULT, modelo R12

*Un (01) vehículo, tipo camioneta, marca CHEVROLET, modelo S10

*Un (01) vehículo, marca TOYOTA, modelo Corolla

*Documentación de importancia para la causa.-

* Elementos electrónicos

–              Personas Identificadas: Seis (06): (03 Masculinos y 03 Femeninas).-

–              Personas Detenidas e Incomunicadas: Tres (03): (02 Masculinos y 01 Femenina).-

(Federal al Día)

 

Retención de auto robado

Secuestro de auto y moto

A %d blogueros les gusta esto: