Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

De última hora: Apareció sana y salva la mujer de Federal que era intensamente buscada

2.234

Se trata de Marisa Gisela Fernández, que había viajado a Buenos Aires para pasar la navidad en la casa de un hermano. Hasta esta tarde nada se sabía de ella, y sus familiares intentaban desesperadamente dar con su paradero. Una alta fuente policial confirmó a FEDERAL AL DÍA que se comunicó con una amiga que confirmó que se trataba de ella, mencionándole que se encontraba bien en Buenos Aires.

La familia de Federal que buscaba por todos los medios localizar a Marisa Gisela Fernández, de la que no se sabía su paradero por más de 70 días, hizo conocer que dieron con el paradero de ella.

El pasado 22 de diciembre había viajado en un colectivo que tiene línea directa de Federal a Buenos Aires, y el último contacto que habían tenido con ella fue el pasado 28 de diciembre; perdiéndose desde entonces contacto telefónico y de Facebook.

Por tal razón se había abierto una causa en el Ministerio Fiscal, con el objeto de abocarse a la búsqueda, incluyéndola en el registro de personas desaparecidas.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, la mujer dijo esta tarde a una amiga que se le había roto el teléfono celular y había perdido la clave de su Facebook para conectarse por la red social.

Marisa Gisela Fernández le suministro a su amiga la línea de teléfono de la pareja con la que se encuentra, presumiblemente en zona de Burzaco (Buenos Aires); el que esta traslado a sus familiares más directos para volver a comunicarse. (Federal al Día)

 

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: