Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCORDIA: ACUCHILLÓ A UN COLECTIVERO PARA ROBARLE EL CELULAR Y TERMINÓ DETENIDO

907

Ocurrió durante el mediodía de este miércoles, en Concordia. El trabajador del volante debió ser atendido en el hospital. Uno de los malvivientes fue detenido por los propios vecinos y – posteriormente – fue entregado a la policía.

Diario Río Uruguay confirmó que la violenta secuencia se vivió en calles Enriqueta Tavella, entre Guarumba y Guayquiraro, durante el mediodía de este miércoles.

Allí, un colectivero de la línea 4 debió ser trasladado en una ambulancia del 107 al hospital Masvernat, dado que fue acuchillado en un intento de robo.

Vecinos justicieros

De acuerdo a fuentes policiales, dos malvivientes habrían subido al colectivo y uno de ellos le sustrajo el teléfono celular al chofer, lesionándolo con un arma blanca para luego darse a la fuga. Sin embargo, vecinos de la zona lograron interceptar a uno y – posteriormente – lo entregaron a las fuerzas del orden.

El otro malviviente fue identificado, tras tareas investigativas. El fiscal de turno ordenó la detención de los involucrados por el supuesto delito de “robo calificado en flagrancia”.

Finalmente, desde el nosocomio, se informó que el chofer, de 31 años, presenta herida arma blanca punzocortante en zona axilar derecha. Afortunadamente, solo quedó en observación y está fuera de peligro. (Diario Río Uruguay)

 

A %d blogueros les gusta esto: