Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Colisión con lesionado sobre la calle Urquiza de Federal

3.074

En el choque estuvieron involucrados un auto y una moto. El conductor de esta última fue hospitalizado, y sufrió una fractura en uno de sus pies.

Enzo Ramón Escobar, de 21 años de edad, se trasladaba en una moto Guerrero CG 150  Queen, por la calle Urquiza en sentido al oeste, y a la altura de la calle Brown colisionó con un vehículo de la marca Ford Modelo Focus , conducido por Rossana Elizhabet Ramona Pautasso (52), que maniobraba para girar en “U” sobre calle Urquiza.

La violencia del impacto hizo que el joven terminara cayendo varios metros del otro lado del automotor, quien literalmente piso la parte delantera del motorodado; provocando en ambos importantes daños materiales.

Una ambulancia llegó de inmediato para auxiliar a Escobar, que fue trasladado al Hospital J. J. de Urquiza, donde el personal de la guardia médica determinó que había sufrido una lesión grave en uno de sus pies.

Trabajó en las actuaciones de rigor personal de la Policía Departamental, con la colaboración de agentes de la Dirección de Tránsito Municipal. Ambos rodados fueron secuestrados. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: