Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CHOQUE SOBRE LA CALLE QUE DIVIDE A LOS BARRIOS ITATÍ Y 25 DE MAYO DE FEDERAL

1.798

Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la esquina de las calles Cepeda y Artigas. OTRA NOTICIA: Incidente sobre ruta provincial 22.

La policía local informó que personal del Comando Radioeléctrico, siendo alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, intervino en un incidente de tránsito ocurrido en calle Artigas, casi Cepeda de Federal, donde estuvieron involucrados una moto Guerrero de 110 cc., con dominio colocado, conducida por María Techeira, de 54 años de edad; quien colisiono en forma frontal con un automóvil Volkswagen, modelo Gol, conducido por Abel Flores de 55 años de edad, ambos con domicilio esta ciudad. Como consecuencia del suceso, la conductora de la moto fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que sus lesiones fueron de carácter leve.

SOBRE RUTA PROVINCIAL 22:

La gacetilla policial transmitida a FEDERAL AL DÍA, informó que siendo las 11:00 horas de este miércoles, personal de la Comisaria de Chañar tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial N° 22, a unos 22 km hacia el Oeste de esta dependencia policial, en la conocida como “curva de Bon”. El incidente estuvo protagonizado por un hombre de 30 años de edad, quien conducía una moto marca Honda, modelo Tornado, con dominio colocado.

Según contó el informe, el conductor perdió el control del rodado cayendo al suelo, sobre la banquina. El mismo se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, por lo que se lo traslado a la Jefatura Departamental Federal, para resguardar su integridad física y se procedió darle intervención al médico policial en turno. Esta persona se negó a ser examinado.

Posteriormente se hizo presente en la Jefatura Departamental su padre, quien procedió retirar a su hijo. La moto fue retenida mediante acta de infracción a la Ley de Tránsito, por ser conducida por una persona en estado de ebriedad. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: