Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BRIGADA DE ABIGEATO DE FELICIANO SECUESTRÓ ARMAS DE FUEGO A DOS PERSONAS ORIUNDAS DE FEDERAL

1.817

Fue alrededor de las 21,35 horas del viernes, en un operativo de control de rutas y caminos del Distrito Atencio, del departamento Feliciano. Personal de la Brigada de Abigeato, intercepto a una camioneta VW Saveiro, con dos ocupantes oriundos de Federal.

Según publicó el portal de FM Libertad de esa localidad, eran dos  ciudadanos mayores de la ciudad de Federal. Uno de ellos vestido de uniforme. A los brigadistas les llamó la atención y sorprendió a los policías de la Dirección Rural.

Llevaban con ellos cuatro armas largas sin documentación, en condición de uso inminente por contar con cargadores con proyectiles en recamaras puesto, por lo que evidentemente andaban cazando en la vía pública, lo que está prohibido por ley (Infracción al Art. 189 bis. tenencia ilegal de Armas De Fuego en flagrancia).

Se realizó el secuestro de las armas; mientras que los dos Individuos furtivos fueron trasladados en calidad de aprehendidos hasta Jefatura donde se los identificó, con fichas décadactilares y planilla prontuarial, previo examen  médico.

La situación fue comunicada al Fiscal de Turno, quien dispuso la libertad de los sujetos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: