Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO DEFENSORES

1.751

En horas de la tarde de este sábado, Personal de la División Investigaciones dio cumplimiento al mandamiento N° 51,52 y 53, ordenado por el Juzgado de Garantías local, relacionado por una causa de una supuesta denuncia de una ciudadana, en la cual se procedió a un allanamiento en un domicilio en el Barrio Defensores, donde se encuentra una billetera conteniendo en su interior cuatro (4) documentos de identidad, de dos personas mayores de edad y dos menores, tarjetas de cobro, partidas de nacimiento y dinero en efectivo, pudiendo recuperar la totalidad de los elementos en cuestión. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

SORPRENDIDOS EN EL ANFITEATRO FUMANDO PORROS

En víspera, siendo las 17:10 horas, Personal de la Sala del Comando Radioeléctrico observa a través de las cámaras de seguridad, a una pareja que se hallaba en la escalera del escenario del anfiteatro armando cigarrillos.

Por lo que se hace presente personal policial en el lugar constatando que uno de los jóvenes tenía en su poder un cigarrillo encendido y ocultando los demás cigarrillos dentro de sus partes íntimas y la joven introduce los restantes en su billetera.

Se da intervención al Personal de la División Toxicología, por lo que se solicita a la ciudadana que extraiga y exhiba lo que contenía en su interior en la billetera, dos (2) cigarrillos artesanales conteniendo una sustancia vegetal, color amarronada, y el ciudadano extrajo de sus partes íntimas un cigarrillo, se le hizo la prueba arrojando resultado positivo para el test Cannabis Sativa.

Ambas personas fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Federal, siendo la joven mayor de edad, quien fue correctamente identificada y en tanto el joven siendo menor de edad, fue entregado a su responsable legal.

Los elementos fueron secuestrados con conocimiento de la fiscal en turno.

DETENIDO POR DAÑO EN FLAGRANCIA A UN AUTO

En horas de la madrugada de este sábado un ciudadano de 23 años de edad, con domicilio en Distrito Banderas, se encontraba haciendo daños a un auto particular, marca Fiat, modelo Palio, con dominio colocado, el mismo estaba estacionado en calle Donovan, frente a un negocio local que gira bajo razón social “Dos Locos Sueltos”.

Personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de lo sucedido, se hace presente en el lugar inmediatamente, observando al ciudadano en estado exaltado por lo que se procedió trasladar a esta persona a la Jefatura Departamental Federal, por supuesto delito de daño en flagrancia. Se investigan las razones de los daños causados al vehículo.

 

A %d blogueros les gusta esto: