Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Accidente en barrio Unión: Motociclista sufrió lesiones leves

2.593

El choque de una moto con un automóvil, ocurrió alrededor de las 21 horas de este jueves en la esquina de las calles 25 de Mayo y Entre Ríos. La mujer que conducía la moto debió ser hospitalizada, informándose luego que solo sufrió lesiones de carácter leves. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Cintia Viviana Lozano (29) se conducía sobre una moto de la marca Honda de 110 cc, por la calle 25 de Mayo en sentido este-oeste, y al llegar a la esquina de esta con Entre Ríos, fue colisionada por un automóvil Renault 19, que hacia el sur manejaba Ramón Oscar Ruiz (66), arrastrando literalmente a la moto debajo de su paragolpes delantero.

Una ambulancia traslado a Lozano hacia el Hospital J. J. de Urquiza, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que había sufrido lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la Policía Departamental, y de la Dirección Municipal de Transito, quienes procedieron a la retención de la moto, por la falta de la documentación que se le exigió. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: