Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

COLISIONÓ CON OTRA MOTO Y SE DIO A LA FUGA

1.591

En el día de ayer miercoles siendo las 21:10 horas, personal policial tomó conocimiento que en colateral Aguirre Almada, mas precisamente frente a la estación de Servicio “Axion”, se produjo un accidente de transito entre dos motocicletas donde involucra a un repartidor de pizza con otra moto la cual iba sin luz y luego de colisionar con el delivery se dio a la fuga.

Personal policial de esta Jefatura Departamental inmediatamente se constituyó en el lugar del accidente, donde constato la veracidad de lo informado, observando una motocicleta marca Guerreo, modelo Magic, de 110c.c, de color roja, con chapa patente colocada, estacionada en la estación de servicio Axion, ya que fue levantada del lugar del accidente por los transeúntes.

Por averiguaciones del personal policial  en el lugar del accidente ambas motocicletas circulaban por la colateral Aguirre Almada en sentido de circulación Norte-Sur, y al intentar ingresar a la estación de servicio la motocicleta marca guerrero es colisionada en la parte trasera por otra motocicleta, produciendo así la caída del conductor, siendo este el ciudadano Godoy Raúl Alejandro, de (42) años de edad, domiciliado en calle Entre Ríos de esta ciudad, quien seria empleado de una rotisería de esta ciudad ubicada sobre calle Belgrano, la víctima fue derivada en forma inmediata  al nosocomio local.

Una vez en el nosocomio fue examinado por el medico policial en turno, el cual determino que la lesión seria de carácter leve.

SECUESTRO DE MOSTOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Desde jefatura se informaba que a través de las cámaras de  vigilancia con las que cuentan  se estaría próximamente identificando al conductor de la motocicleta que se diera a la fuga. Los operativos que se realizan a diario están destinados a concientizar a quienes  conducen estos tipos de vehículos, por ello desde la plana mayor de Jefatura se ha  ordenado intensificar los operativos de control de documentación tal es así que en el día de ayer se procedió a la retención de (03) motos.

(03) Motos retenidas por falta de documentación:

A %d blogueros les gusta esto: