Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DEPARTAMENTO FEDERAL: NOTICIAS DEL ÁMBITO POLICIAL

1.538

La policía departamental informó sobre hechos policiales y operativos realizados durante el fin de semana. ENTERESE DE LOS DETALLES.

SECUESTRO DE ARMAS EN SAUCE DE LUNA:

Este sábado, alrededor de las 19.45 horas, funcionarios de la policía de Sauce de Luna interceptaron un automóvil Peugeot 405 GLD T.C, sobre el que se trasladaban 4 personas del sexo masculino, 2 de ellos oriundo de la localidad y los otros de la provincia de Buenos Aires.

En la requisa del rodado se constató la existencia de armas largas, por lo que se solicitó la documentación de las mismas, las que no poseían. Por tal razón, y habiendo consultado a la Agente Fiscal de turno de Federal, se procedió al formal secuestro de los mismas, dos rifles de calibre 22 (Diana y Mark II) y una escopeta calibre 28 (Brenta).

AGRESIONES Y AMENAZAS:

También en horas de la tarde del sábado, pero en la ciudad de Federal, la policía fue puesta en conocimiento de la denuncia realizada por un joven; quien aseguró haber sido agredido y amedrentado por otros dos, en inmediaciones de calle Itati y Corriente, del barrio 25 de Mayo.

Por tal razón, según explica la gacetilla policial, se inició una causa por Amenazas Calificadas y Lesiones con intervención de la magistratura local; quien liberó orden de allanamientos y requisas, las que se llevaron a cabo por personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, arrojando resultados altamente satisfactorios para la causa, ya que se secuestró un arma de fuego calibre 25 marca Leslie y un revólver cal. 22 marca Galand, además de cartucherías varias, del calibre 11.25, 9, 28 y 22 mm.

Los imputados fueron identificados, y quedaron sujetos a la causa que instruye la Fiscalía interviniente

OPERATIVOS VARIOS:

La fuerza policial informó que en el marco de los operativos ejecutados en la ciudad desde el día jueves 15, hasta este domingo, se retuvieron 10 motovehiculos por infracciones la Ley Nacional de Tránsito, e ingresaron en calidad de contraventores 7 personas mayores de edad.

Mientras tanto en la zona rural se controlaron 120 vehículos y se individualizaron 248 personas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: