www.federalaldia.com.ar - El portal informativo de LRM910 Radio Integración 90.5 MHz

Lamentable: Encontraron sin vida a “Manolo” Navarro

El hombre era buscado por sus familiares, y luego por la policía, desde el viernes. Minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes fue localizado colgando de un árbol en una propiedad rural vecina a la Ruta K.

Un joven se quitó la vida en la Aldea San Isidro (El Cimarrón)

Fue cuerpo fue encontrado, en las primeras horas de la mañana de este domingo, colgado del cuello en una de las habitaciones de la casa donde vivía, en la salida de la Aldea San Isidro hacia la ruta provincial 5. OTRA NOTICIA: BUSCAN A UN HOMBRE QUE FALTA DE SU CASA DESDE EL VIERNES.

Pudo ser trágico: Un automóvil impacto a un joven sobre la Colectora Dr. Berardo

El incidente ocurrió minutos antes de las 20 horas de este viernes entre las calles 25 de Mayo y Mitre. No se determinó fehacientemente si el joven embestido caminaba por la calle o si, como algunos comentaron, intentaba pasar de un lado a otro de la colectora. En el lugar se oían repetidos comentarios sobre la elevada velocidad con la que transitaba el vehículo. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El tronco de un árbol evitó que un automóvil se metiera dentro de una casa

Alrededor de las 3 de la mañana de este viernes, su conductor perdió el control del vehículo y se salió de la calle, para terminar impactando contra el tronco, en la vereda sur de la calle Irigoyen, esquina Santa Rosa de Lima. El conductor iba acompañado por una mujer.

En la noche de este jueves en Concordia: La policía abatió a dos hombres que tirotearon a una manifestación

El hecho ocurrió en el barrio Nébel, en la esquina de avenida Castro y Ejercito Argentino. Las versiones de varios testigos coinciden en que antes de ser abatidos, los dos hombres abrieron fuego contra un grupo que cortaba la calle. El fiscal confirmó que la policía "repelió disparos".

Dos motos chocaron sobre el Boulevard Belgrano en Federal

Fue alrededor de las 13,40 de este lunes en el cruce de este con la calle San Martín. Quienes se trasladaban en una de las motos sufrieron politraumatismos con excoriaciones en sus miembros superiores e inferiores. UNOS MINUTOS ANTES, PERO SOBRE LA RUTA NACIONAL 127, SE PRODUJO LA COLISIÓN DE DOS VEHÍCULOS, AFORTUNADAMENTE SIN LESIONADOS. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Tres semanas de búsqueda: Hallaron una camioneta incendiada y sería de los concordienses desaparecidos

La Policía correntina no descarta que sea la de los dos concordienses que son buscados desde hace tres semanas. Fue localizada quemada en un monte y, no tenía el motor. Cesar Miño y Sergio Quintana, llevan casi un mes desaparecidos.

La Policía de Corrientes elevó el primer informe de la Partner encontrada en un monte

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia se confirmó que la primera revisión de los restos de la camioneta -que sería de los concordienses buscados- no arrojó vestigios o rastros de personas.

Ruta Nacional 127: Un automóvil despisto y cayó del puente sobre el arroyo Orticito

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 169 de esa ruta, próximo al acceso a C. Bernardi, y a unos 30 kilómetros al sur de Federal. En el auto viajaban dos personas mayores de edad. Una de ellas sufrió lesiones graves. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Federal: Choque y vuelco sobre una de las colectoras de la ruta nacional 127

El incidente ocurrió en la tarde de este sábado a la altura de la calle Donovan. Ambos conductores sufrieron lesiones leves. Más tarde uno de los involucrados radicó una denuncia en sede policial. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

Concordienses desaparecidos: los rastrillajes no arrojaron resultados positivos

Siguen en curso los trabajos en la zona de Monte Caseros, donde se vio por última vez a Miño y Quintana. Buscan ir descartando hipótesis a partir de nuevos datos, pero hasta el momento no se logró información certera.

Puesto Caminero de San Jaime: Decomisaron carnes, productos derivados y pescados por falta de documentación

Fuentes policiales informaron a FEDERAL AL DÍA que en la jornada de este miércoles personal del Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera, dependiente de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, procedió junto al SENASA a efectuar un importante decomiso.

Colisión vehicular en la “esquina de los tres barrios”

Ocurrió en la tarde del domingo en Perón y Cepeda, vértice de los barrios Campo de Mayo, Itatí y 25 de Mayo. Solo se registraron daños materiales.

Los Conquistadores: Una camioneta con tres ocupantes despistó en la ruta nacional 127

Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que personal de la comisaría de Los Conquistadores debió intervenir cerca de las seis de la mañana de este lunes en un siniestro vial dado producto del mal estado en el que se encuentra la ruta.

Tras golpear a su novia, un adolescente se descerrajo un balazo en la cabeza

El incidente ocurrió alrededor de las 15 horas del sábado, en inmediaciones de las calles Dr. Arienti y Cortada Los Talas, del barrio El Silbido. Por fortuna la bala, aunque produjo importantes lesiones, no puso en riesgo la vida del joven; que fue hospitalizado en el J. J. Urquiza de Federal.

Federal: Un camión volcó su acoplado en una de las rotondas de la ruta nacional 127

Ocurrió minutos antes de las 17,30 horas de este jueves. Transportaba rollos de papel desde Uruguayana (Brasil) hacia la ciudad entrerriana de Paraná. VEA IMÁGENES.

Un automovilista perdió la vida en un despiste y vuelco en la ruta nacional 127

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El Contador correntino, que viajaba acompañado por una mujer hacia la provincia de Santa Fe, presumiblemente por una profunda ondulación que la ruta tiene en las inmediaciones, perdió el control de vehículo, despistándose y dando varios vuelcos. En uno de ellos el rodado desp

Brigada de Abigeato: Exitoso operativo de recuperación de vacunos robados

Como consecuencia de diferentes investigaciones, posteriores allanamientos y recuperación de los vacunos denunciados como robados, fue detenido un joven de solo 23 años de edad, quien se presume fue autor del ilícito.

Solo un susto: La Residencia del Copnaf fue afectada por pequeño siniestro

Afortunadamente solo consumió parte del cableado de una de las dependencias, produciendo humareda, por lo que una veintena de personas que se encontraban allí alojadas salieron al exterior para pedir ayuda. Minutos más tarde llegó personal y equipos del cuerpo activo de bomberos voluntarios. No hubo personas lesionadas.

Pudo tener consecuencias graves: Un auto subió a la vereda y chocó a una estudiante

El incidente ocurrió a las 17 horas en la esquina de las calles Antelo y Santa Rosa de Lima. Afortunadamente la joven solo sufrió lesiones de carácter leves.