Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

URTUBEY Y MASSA APUNTALAN EL ARMADO DEL PERONISMO “ALTERNATIVO”

124

Se mostraron juntos en Salta en un acto de inauguración de obras. El encuentro ocurrió luego de que ambos confirmaran sus intenciones de competir por las presidenciales.

El peronismo “alternativo” comenzó a dar sus primeros pasos de cara a las elecciones de octubre. Por lo pronto, dos de sus principales referentes políticos se reunieron por primera vez en carácter de presidenciables.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostraron juntos en un acto en la provincia bajo el paraguas del armado de Argentina Federal, el frente peronista que los y tras la aparición en escena de la eventual postulación presidencial del economista Roberto Lavagna.

La foto de ambos dirigentes juntos no pasó inadvertida. La semana pasada tomó vuelo la eventual postulación del exministro de Economía, cuya principal impulso llegó por parte de otro referente de Alternativa Federal, el senador Miguel Ángel Pichetto.

Es la primera vez que los dos dirigentes se muestran a solas en una actividad oficial desde que se conformó el espacio opositor. Según señalaron fuentes del massismo, el encuentro sirvió para analizar el “liderazgo electoral” y reforzar la relación entre dos de los principales candidatos de Alternativa Federal.

El gobernador y el ex intendente de Tigre encabezaron juntos un acto de inauguración de obras en la localidad de Molinos y tenían previsto cenar juntos en la residencia oficial de Salta.

El encuentro entre los dos dirigentes se dio luego de que ambos confirmaran sus intenciones de competir por la Presidencia este año, por lo que podrían medirse en una interna dentro de Argentina Federal.

Massa viajó hasta la capital provincial y comenzó su agenda en las primeras horas de la tarde con una recorrida en auto por la zona junto al intendente local, Gustavo Sáenz, antes de viajar a Molinos para encontrarse con el mandatario salteño.

El tigrense estuvo acompañado durante la jornada por los diputados nacionales Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja; Diego Bossio y Raúl Pérez, que en el último tiempo se convirtió en uno de los principales armadores del líder renovador en el interior del país. (ámbito.com)

A %d blogueros les gusta esto: