Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN TESTIGO DICE QUE MACRI LE ADELANTÓ A STORNELLI QUE IBA A DESTITUIR A RAMOS PADILLA

138

Según uno de los testigos de la causa contra Marcelo D´Alessio, Mauricio Macri le habría adelantado a Carlos Stornelli la destitución del juez Alejo Ramos Padilla. El piloto Jorge Christian Castañón es el ex esposo de la actual pareja del fiscal de la causa de los cuadernos, fue espiado por el falso abogado y ayer declaró en Dolores.

A principios de marzo salieron a la luz supuestos diálogos entre el detenido D´Alessio y Stornelli donde el fiscal le pide al falso abogado que realice una pesquisa sobre las actividades del ex esposo de su actual pareja.

En uno de los intercambios, D´Alessio le propone al fiscal ponerle “algo en la valija” para que se deje “de joder” a Castañón, ex pareja de Florencia Antonini Modet. Castañón es piloto comercial, vive en EEUU y tiene dos hijas con la actual compañera de Stornelli.

El piloto declaró ante Ramos Padilla que conoció a Stornelli en 2006 a través de un compañero de footing y que se volvieron amigos al punto de haberlo invitado a su casamiento con Antonini Modet. Ambos vivían en el barrio de Palermo Chico y solían salir a correr o caminar por las noches.

Después de su divorcio de Antonini Modet Castañón se fue a vivir a EEUU, en donde trabaja como piloto comercial para una compañía subsidiaria de United Airlines y viene regularmente a la Argentina para visitar a las hijas que tiene con su ex pareja.

En los intercambios entre D´Alessio y Stornelli, ambos se refieren a Castañón como “el bagayero”, es decir una persona que lleva y trae bienes de manera ilegal a través de la frontera. Además el falso abogado da precisiones de su trabajo como piloto comercial, datos que fueron corroborados por Castañón durante su declaración en Dolores.

El piloto señaló ayer que cuando explotó la causa por espionaje retomó el contacto con su ex esposa que intentó tranquilizarlo sobre las cuestiones de espionaje que se habían ventilado. “A raíz de las cosas que salieron en los medios por las cosas que se investigan en esta causa, Florencia comenzó a enviarme mensajes de WhatsApp donde me dijo varias cosas sobre esta causa tales como que los mensajes” entre D´Alessio y Stornelli “eran todas mentiras, que eran versos, que estaban editados”, le dijo ayer Castañón a Ramos Padilla.

Su ex esposa también le habría dicho que el juez federal de Dolores era un “delincuente, que estaba todo armado”. Pero lo más sorprendente es la declaración del piloto acerca del futuro de Ramos Padilla: “Stornelli habló con Mauricio sobre el tema y lo iban a destituir el jueves”.

Si bien en la declaración a la que tuvo acceso LPO no contiene un apellido, todo indicaría que Antonini Modet se refiere a Mauricio Macri. “No es un juez que actúe con ecuanimidad, se prestó a un show mediático, espero que con las pruebas que hay el Consejo de la Magistratura evalúe destituirlo”, había dicho el Presidente a mediados de marzo. (LPO)

A %d blogueros les gusta esto: