Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

REPERCUSIONES SOBRE LA NUEVA DETENCIÓN DE BOUDOU: «OTRA CORTINA DE HUMO»

163

Desde las redes sociales, sindicatos, organizaciones, partidos políticos y personalidades repudiaron la medida de la Cámara de Casación que revocó la prisión domiciliaria del exvicepresidente.

En las redes sociales se multiplicaron las voces críticas por la decisión de detener al exvicepresidente Amado Boudou, una vez más, en un tire y afloje judicial que ya sumó otro bochornoso capítulo.

Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, señaló: «Amado Boudou ha demostrado no sólo su entereza sino su valor y su inclaudicable lucha por los sectores más desposeídos de nuestro país. Ha enfrentado la persecución de un Poder Judicial adicto, y merece que cese este injusto hostigamiento. ¡Fuerza, Amado!».

La diputada provincial Florencia Saintout dijo: «Amado junto a CFKArgentina lograron la mayor cobertura jubilatoria de América Latina. Hoy la mafia de Comodoro Py lo tiene como rehén a pedido de Macri y como revancha por las investigaciones contra la justicia corrupta».

El secretario de Hacienda de la intendencia de La Matanza, Roberto Feletti: «Lo único que pueden ofrecer los profetas del odio es venganza y revanchismo. Mientras tanto, la economía se desmorona, la sociedad se desintegra y los candidatos del oficialismo pierden elecciones. #FuerzaAmado Más temprano que tarde, será justicia».

El abogado defensor de Boudou junto a Graciana Peñafort, Alejandro Rúa puso una foto de Boudou y sus hijos en la plaza con la frase: «Riesgo de fuga y entorpecimiento». (infonews)

A %d blogueros les gusta esto: