Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MARCOS PEÑA Y DURÁN BARBA ARMARON UNA CUMBRE CON VIDAL Y LARRETA PARA ALINEAR AL PRO ATRÁS DE MACRI

100

El encuentro fue en Olivos. Luego bajaron línea a los jefes de campaña para unificar el discurso y «defender el cambio».

Marcos Peña y Jaime Durán Barba decidieron ponerle el cuerpo a los insistentes rumores sobre el Plan V y armaron una cumbre en Olivos para alinear al PRO detrás de la reelección de Mauricio Macri.

Los invitados principales fueron Horacio Rodríguez Larreta, que estaba con su beba, y la propia María Eugenia Vidal. Macri sólo pasó a «saludar».

Luego de ese encuentro reservado, Peña fue el principal orador de una reunión más amplia, que incluyó a jefes de campaña y voceros. Allí bajó línea para la campaña.

El jefe de gabinete mostró los típicos power point para unificar el discurso y las acciones de cara a la búsqueda de la reelección. La presentación tenía el escudo de «Defensores del Cambio» que Peña instaló en las últimas semanas en la militancia.

Como explicó LPO, Durán Barba tenía la orden del presidente de hacer un estudio de opinión para tomar una decisión antes del cierre de listas.

Los sondeos que manejan en el Gobierno anticipan una eventual derrota de Macri en el ballotage, por eso el Plan V comenzó a tomar mayor fuerza incluso en el entorno del presidente. Pero del Plan V no se habló, aseguraron a LPO desde el Ejecutivo.

A %d blogueros les gusta esto: