Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Macri acusó a manifestantes y diputados por la represión y habló de “defender a los jubilados”

88

Tras la votación de esta madrugada y la represión de ayer, el Presidente habló de “hechos orquestados” y dijo que la nueva “fórmula va a garantizar que van a estar un poco mejor que la inflación”.

El presidente Mauricio Macri habla en conferencia de prensa en la Casa de Gobierno tras la aprobación de la polémica reforma previsional, que tuvo luz verde hoy en Diputados.

“Lo que hemos hecho con esta reforma es garantizar no 6 meses o un año sino que una fórmula que los defienda del peor mal que han sufrido que es la inflación, contra la cual estamos luchando. Esta fórmula les va a garantizar que van a estar un poco mejor que la inflación”, aseguró.

“Argentina vive un momento de paz”, aseguró y sobre la represión en la zona del Congreso afirmó que “fue algo premeditado” y que “queda claro que hay diputados de la nación que han incitado a la violencia” con sus discursos en el recinto.

El Presidente también dijo que le “sorprende no haber escuchado mayor condena por parte de líderes de la oposición” sobre los policías heridos y señaló que los agentes “son también argentinos, tienen sus familias están trabajando para cuidarnos”.

“La agradezco a la policía”, agregó y afirmó que están “defendiendo la institucionalidad de nuestro país”.

Consultado sobre los cacerolazos de anoche dijo que respeta “que haya gente que piense que estas reformas no son buenas”. Sin embargo, reclamó: “Siento que esto los va a ayudar, que manifiesten su desacuerdo pero dejen una ranura para creer que si funciona va a ser bueno para ellos también”.

“Estoy jugador de cuerpo y alma en que estas reformas nos van a permitir crecer 20 años”, afirmó. (infonews)

 

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: