Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

«FRACASÓ MACRI, NO LOS ARGENTINOS», DIJO SERGIO MASSA EN LA PRESENTACIÓN DE SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL

125

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se presentó hoy como «la alternativa que los argentinos estaban esperando» al difundir sus «diez compromisos para la transformación de Argentina» y consideró que «fracasó Macri, no los argentinos». Agregó que «se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones políticas. No nos vamos a creer ese cuento».

Más adelante, señaló: «No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a desear otras políticas».

Durante el acto, en el que fue el único orador, el ex diputado convocó al diálogo a los políticos de las fuerzas opositoras «sin exclusiones» para vencer a Cambiemos.

El evento, denominado «Compromiso por la Argentina. 10 grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso», se realizó en la Rural y contó con la presencia de dirigentes del Frente Renovador y del diputado porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien podría ser un competidor en las internas presidenciales de Alternativa Federal. (pagina12)

A %d blogueros les gusta esto: