Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CRISTINA: «ESTOY DESPOJADA DE CUALQUIER VANIDAD O AMBICIÓN»

89

«Hay que unir a los argentinos y retornar a un tiempo de crecimiento», afirmó la candidata a vicepresidenta. Cristina junto a Sergio Palazzo en el Encuentro Nacional de trabajadoras bancarias.

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró estar “despojada de cualquier vanidad o ambición”, al tiempo que cuestionó al Gobierno por «falta de sensibilidad», y se comprometió a «ayudar» para que en la Argentina vuelva «un tiempo de crecimiento y felicidad».

«Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos y sensibilidad», sostuvo durante un acto que encabezó en el marco del 13° Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias.

«Siento que, despojada de cualquier tipo de vanidad y de ambiciones, debo ayudar para volver a unir a los argentinos para que finalmente podamos retornar en la patria a un tiempo de crecimiento y también de felicidad», agregó durante el encuentro, en el que estuvo acompañado por el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

Además, la expresidente dijo que «los más agredidos por la política del Gobierno son las mujeres y las jóvenes. Es necesario tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada».

«Este modelo se cobra en las mujeres y los jóvenes la apropiación por unos pocos de lo que debería ser de muchos. Me preocupa la falta de sensibilidad y es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos. Se puede ser muy capaz, pero si no te importa el otro ¿de qué te sirve la capacidad?», cuestionó Cristina.

Durante su discurso, señaló que «los dos colectivos más agredidos» por las políticas de Macri «son las mujeres y los jóvenes».

En ese sentido, la senadora calificó como «trágico» que haya habido una fila de más de un kilómetro para trabajar como guardiacárcel en la provincia de Buenos Aires. «Con todo respeto, no parece ser algo muy vocacional», aseveró.

En ese sentido, cuestionó las palabras de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien justificó la cola de un kilómetro y medio porque era «para estudiar y poder ser guardiacárcel”.

De cara a las elecciones, la exmandataria llamó a que «todos hagamos el esfuerzo de persuadir, de hablar». Dijo tener «grandes esperanzas y expectativas» y aseguró que «las familias tienen que poder volver a salir un fin de semana al mes y poder comprar en el supermercado. Antes los supermercados se llenaban», dijo.

Además, aseguró: «Estoy despojada de cualquier vanidad o ambición». «Debo ayudar absolutamente para volver a unir a los argentinos y que finalmente podamos retornar en la patria a un tiempo de crecimiento y felicidad», lanzó.

Más allá de la reaparición de Cristina en la campaña, el Frente de Todos recibió el apoyo de la cúpula de la CGT en un acto encabezado por el gobernador de Tucumán Juan Manzur. El mandatario reunió dirigentes sindicales y a los precandidatos a diputados y senadores del noroeste argentino.

“En poco tiempo más, Alberto será el presidente de la Argentina. Los votos que hagan falta para que sea Presidente los pondrá el norte argentino”, dijo Manzur, quien destacó a los precandidatos a diputados y senadores porque son “los que van a ir a defender a los pueblos del norte al Congreso de la Nación”.

La agenda de actividades comenzó en con una reunión encabezada por Manzur junto a Héctor Daer, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, el vicegobernador de Santiago del Estero, Emilio Neder, y los principales dirigentes de la cúpula cegetista. (ámbito.com)

A %d blogueros les gusta esto: