Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CRISTINA DENUNCIÓ QUE LA «CAMPAÑA JUDICIAL YA ARRANCÓ»

170

La senadora de Unidad Ciudadana posteó un video en redes sociales en el que dio cuenta de la coincidencia entre el calendario electoral y el judicial.

La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, Cristina de Kirchner, denunció a través de un video en su cuenta de Twitter la coincidencia entre el calendario electoral y judicial. La “campaña judicial ya arrancó”, sostuvo.

“El Gobierno, junto al Poder judicial y los grandes medios persiguen a la oposición para lograr un beneficio electoral”, sostiene el video.

“El calendario electoral está coordinado con el calendario judicial. Y ya arrancaron”, señaló mostrando la tapa de Clarín del miércoles 5 de junio que tituló con el “Frenético cruce de llamadas entre Cristina y Berni tras la muerte de Nisman”.

Además, recordó “¿Cómo armaron la campaña en 2017? Ni bien arrancó la campaña, empezaron las detenciones y las fake news” y rememoró la detención del contador Víctor Manzanares y una tapa de Clarín en la que se señaló que De Vido figuraba en la lista de las coimas de Odebrecht tenía en Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: