Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ALBERTO FERNÁNDEZ CONTUNDENTE: «SI QUIEREN VOTAR A UN PRESIDENTE AJUSTADOR, VOTEN A MACRI»

131

El precandidato opositor estuvo con intendentes en el partido bonaerense de Hurlingham. Agregó que su propuesta es «recomponer el salario» y que lo obsesiona «poner en marcha el trabajo de los argentinos».

El precandidato del Frente de Tod@s, Alberto Fernández, dijo que su objetivo -si es elegido Presidente- es «encender la economía, porque eso es generar el consumo». Agregó que «Macri apagó la economía».

Fernández contestó preguntas en un encuentro con la prensa; dijo que el eje central de su propuesta es «recomponer el salario» y aclaró que «lo unico que me obsesiona es poner en marcha el trabajo de los argentinos».

Por otro lado, al ser consultado sobre el Fondo Monetario Internacional, dijo que no va a ser el Presidente del ajuste: «Si quieren votar a un presidente ajustador, voten a Macri, a mí no».

En el acto en Hurlingham estuvo acompañado por los intendentes del conurbano en el Club Nuevo Arroyito, ubicado en Paganini y Arroyo Soto, de William Morris, donde previamente fue recibido por el intendente local, Juan Zabaleta.

El desembarco de Fernández en ese distrito del oeste del conurbano es la primera bajada que hace a un municipio de la Primera Sección Electoral desde el lanzamiento de la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Fernández realizó una recorrida por la Casa de la Mujer, donde funciona un hogar protegido para albergar y contener a mujeres víctimas de violencia de género, además de la Dirección de Políticas de Género del municipio.

Tras recorrer junto a Zabaleta el hogar protegido, las actividades continuaron en el club Arroyito, ubicado en las calles Paganini y Arroyo Soto, en la localidad de Williams Morris. (infonews)

A %d blogueros les gusta esto: