Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La municipalidad de Federal entregó un aporte económico al Club Social y Deportivo Las Flores

281

En el mediodía del miércoles, la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, en representación de la Municipalidad, hizo entrega de un importante aporte económico al Club Social y Deportivo Las Flores.

En ese sentido, es preciso destacar que la suma de capital es de un total de $50.000.- no reintegrable, y está destinada para que el club pueda realizar diversos trabajos en la cancha de fútbol, como la puesta a punto del campo de juego y refacciones en lo concerniente a la infraestructura del estadio.

De esta manera, según informó la oficina de prensa municipal, la actual administración de gobierno contribuye y facilita el crecimiento de los clubes locales, favoreciendo el trabajo que día a día se lleva adelante en las instituciones deportivas.

FEDERAL: ENTREGARON PELOTAS A CLUBES LOCALES

Desde el municipio se tiene como política impulsar las propuestas deportivas en la ciudad, que son fundamentales para una sociedad. Una de las formas en las que la gestión se hace presente es a través de la entrega de numerosas pelotas de fútbol a los clubes locales. En virtud de ello, en la jornada del miércoles, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler y la Directora de Deportes, Mariela Maydana, formalizaron la entrega de 15 pelotas, en las que cinco fueron destinadas al club Las Malvinas, cinco al club Defensores del Sur y cinco al club El Silbido.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: