Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Se inició la nueva obra de remplazo de cañería de cloaca y agua en calle Arienti

261

En la jornada del miércoles, dio inicio la obra de remplazo de cañería de cloaca y agua en calle Arienti, comenzando desde Colectora Aguirre Almada y Artussi, la cual fue licitada el mes pasado. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $1.956.413, 04.- OTRAS NOTICIAS MUNICIPALES.

REPOSICIÓN DE TUBOS DE HORMIGÓN EN DIFERENTES BARRIOS

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se viene trabajando en diversos barrios con la finalidad de reponer los tubos de hormigón, los cuales son de fabricación municipal.

El miércoles, según informó la oficina de comunicación pública municipal, los operarios efectuaron la renovación de los tubos de alcantarilla en cortada Atahualpa Yupanqui, y en su intersección con calle Rivadavia. Además estas labores se enmarcaron en algunos sectores de barrio Centenario.

RECTIFICACIÓN DE CALLES EN EL EJIDO URBANO

En la jornada del miércoles, el personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó la rectificación con las motoniveladoras en cortada Fray Mocho, de barrio Centenario, como así también en diferentes arterias de barrio Itatí. De esta manera el mantenimiento vial por parte del municipio continúa su curso, favoreciendo a que las personas que transitan en sus vehículos lo hagan sin inconvenientes.

TRABAJOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde hace unos días, el Área de Alumbrado Público del municipio viene atendiendo las demandas de los vecinos y reparando una serie de desperfectos en las luminarias. Ayer, los operarios concretaron esta labor en barrio Las Flores.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: