Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN TRABAJO ESTUDIANTIL SERVIRÁ PARA HOMENAJEAR AL FALLECIDO HIGINIO MEDINA

610

Alumnos del tercer año del Profesorado para la Enseñanza Docente, del Instituto Superior Arienti de Federal, cumpliendo con un pedido del Taller de Producción en los diferentes lenguajes artísticos, resolvieron realizar una recopilación de eventos de diferente tipo, para cumplir con el trabajo encomendado, pensando en que tuviera como destinatario al recientemente fallecido músico federalense, Changuito Medina. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LO QUE CONTARON LOS ESTUDIANTES QUE LO ORGANIZAN.

Audio Organización Homenaje a Canguito Medina (04´25″)

 

La presentación del trabajo encargado a los alumnos del Profesorado de Enseñanza Docente, del Instituto Superior Dr. Arienti, que en principio se haría en la misma institución, se ha programado realizar, y compartir con la comunidad, en el Centro Municipal de Cultura, el próximo jueves 8 de noviembre a partir de las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Estudiantes que participan de la elaboración del trabajo contaron al programa “Recorriendo la Mañana”, de radio Integración de Federal, que la edición cuenta con entrevistas, poesía, testimonios sobre la vida artística del fallecido músico, la presentación de conjuntos musicales, y diferentes representaciones, finalizando con un “acordeonazo”, o ensamble de acordeones, con la entonación de la creación que catapultara su fama nacional, el chamamé ” A Lázaro Blanco”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: