Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

UN INCIDENTE HOGAREÑO MOVILIZA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL

3.058

Ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, en un domicilio de la esquina de las calles Artussi y Güemes de la ciudad de Federal. Con la colaboración de vecinos y luego la llegada de Bomberos Voluntarios, el pequeño foco ígneo fue sofocado. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Patrullas policiales y equipos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, acudieron ante el llamado de que en el domicilio de la abogada Laura Remonda, de las calles Artussi y Güemes, se había originado un foco ígneo, que luego se supo se originó por el sobrecalentamiento un calefactor eléctrico, que terminó completamente consumido por el fuego.

El humo que se originó, y el pedido de ayuda de los habitantes de la casa, hizo que de inmediato llegaran para auxiliarlos trabajadores de un supermercado vecino, que con un matafuego lograron evitar que el incidente pudiera pasar a mayores. Minutos más tarde llegaron varios equipos de los bomberos, quienes inspeccionaron el lugar para asegurarse que no se produjeran otros incidentes, sacando hacia afuera el electrodoméstico incinerado.

Afortunadamente tampoco se registraron personas lesionadas. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: