Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SERVICIOS MUNICIPALES: TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CAÑERÍAS EN LA CIUDAD

273

El Área de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Federal, a través de su asesoría ambiental, continúa realizando la limpieza de tuberías cloacales en el radio urbano de Federal. OTRAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS.

Mediante el vertido de diferentes productos homologados y aprobados por diversas entidades, se realizan las tareas de destape y limpieza de las cañerías que forman parte del sistema cloacal de la ciudad. La utilización de un determinado tipo de bacteria, que se encarga de degradar los restos de grasa, aceites y demás sustancias que se adhieren a las paredes interiores de los caños, es el mecanismo utilizado para mantener el sistema de cloacas en condiciones de poder ser utilizado en forma segura y sustentable.

TAREAS DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Trabajadores dependientes del Área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Federal llevan adelante tareas de corte de pasto, apertura y limpieza de cunetas y recuperación de calles de ripio.

El Municipio de Federal realiza periódicamente tareas, en todos los barrios de la ciudad, para mantener las condiciones necesarias de los espacios públicos y de las vías de comunicación, para que los vecinos puedan realizar sus tareas cotidianas en forma cómoda y segura. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: