Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Se realizó la última jornada de “Cine, Teatro y Música por la Memoria”

837

Alrededor de las 21 horas de este viernes, en la Plazoleta de los Estudiantes, se llevó a cabo la última jornada que propone la Municipalidad, en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, que se conmemora este sábado 24 de marzo. El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, y la Senadora Nancy Miranda, acompañaron el evento.

Audio Profesor de Artes Visuales Edgardo Cabañas (Duración 02´19″)

Audio Director de Cultura Xavier Caceres (Duración 01´00″)

Joven, estudiantes, funcionarios y vecinos, acompañaron el cierre del evento especialmente programado en la semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En esta última jornada del “Ciclo de Cine, Teatro y Música por la Memoria”, a partir de las 21 horas, en Plazoleta de los Estudiantes, se presentaron artistas-músicos de nuestra ciudad, tales como Dante e Isaías Silvestri, Agustina Gauna y Gastón Lel, Tolato y Marcos Trzuskot, Sebastián Castaño, Sergio Cardoso y Xavier Cáceres, y el cierre con la banda Bardo 69.

Mientras esto ocurría, el artista entrerriano y profesor de artes visuales Edgardo “Dito” Cabaña, trabajaba en el final de una obra artística, que se basa en la composición de un mural en uno de los túneles vehiculares, pintura que hace alusión a la fecha y fue presentada oficialmente en el final de la jornada.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: