Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE REALIZÓ LA FINAL DEL DUATLÓN ENTRERRIANO EN FEDERAL

357

El pasado sábado 21 de septiembre Federal volvió a ser sede de una final de una competencia organizada desde la Asociación Entrerriana de Atletismo (A.E.T.), en este caso la Final del Campeonato Entrerriano de Duatlón, correspondiente a una de las fechas de Copa Argentina.

Pasadas las 15 horas del sábado, la zona del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez” comenzaba a llenarse de color, entre organización, participantes y público en general que fue a presenciar la Final; relata la gacetilla de prensa del municipio.

Luego de casi una hora, la competencia que conjuga el pedestrismo y el ciclismo comenzaba a recibir a los atletas en el arco de llegada, ubicado en el Parque Infantil “Eva Perón”. En sus categorías –Varones, los puestos fueron los siguientes:

1 – Marcos Pierre, de la ciudad de Rosario. 2 – Gastón Latournetre, de la ciudad de Santa Fe. 3 – Nelson Rode, de Concepción del Uruguay. 4- David Sack, de Federal y 5 –Enzo Barrios, de San José del Rincón). En tanto que para las mujeres, el podio se conformó de la siguiente manera: 1- Victoria Romero, de la ciudad de Victoria. 2- Judith Soretra, de Santa Fe. 3- Soledad Quirones, de Colón. 4- Natalia Méndez, también representante de la ciudad de Colón y 5- Celia Peralta de Gualeguay.

Una vez finalizada la competencia, se procedió a la premiación de los ganadores; dicho entrega de premios se destacó por la participación de estudiantes de la Escuela Municipal Artes que, a las tradicionales copas y medallas, sumaron sus obras, las cuales fueron producidas durante la competencia, para que los duatletas las llevaran a sus ciudades de origen.
Llegada la noche, en el salón del Camping Municipal “Puesto 4” se llevó a cabo la cena que sirvió de marco para la premiación general en lo que fue el cierre de la temporada para los atletas de nuestra provincia y de otros puntos del país.

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino participó de ambas premiaciones, junto al Secretario de Cultura, Turismo y Deportes municipal, Xavier Cáceres y la Responsable de Área de Deportes Municipal Mariela Maydana. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: