Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE MUJERES CAMPESINAS EN FEDERAL

370

Esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, iniciando a las 9.30 horas, en el Salón del Camping Municipal.

En horas del mediodía del jueves, el Intendente Gerardo Chapino recibió en su despacho a la Asociación Entrerriana de Mujeres Campesinas, representada por Maris Rébora de Chapino y demás miembros, para coordinar un encuentro en nuestra localidad de las mujeres rurales de la provincia.

Según informó el área de prensa municipal, esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, iniciando a las 9.30 horas, en el Salón del Camping Municipal.

Será una oportunidad de debatir temáticas, brindar información sobre políticas de salud, la mujer, la familia, los derechos, entre variedad de temas, generando también un espacio de consultas y, primordialmente, un intercambio de experiencias que le son comunes a todas.

Esta actividad será abierta a todas las mujeres de zona rural, por lo que el Municipio dispondrá ese día de los colectivos hacia Colonia y Paraje Las Delicias,  para las que quieran participar. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: