Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Se inauguraron nuevas luminarias en el “Puesto 4”

625

El pasado viernes 2, en horas de la noche, el Intendente Gerardo Chapino, junto al Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y la Secretaria de Gobierno, María Isabel Kessler, acompañados de otros funcionarios municipales, estuvieron inaugurando las nuevas luminarias en el camping municipal. OTRAS INFORMACIONES MUNICIPALES.

Se tratan de tres torres, con seis luminarias led de 150 watts cada una. Son artefactos lumínicos de alta eficiencia, que se encuentran ubicados a 9 metros del piso, posibilitando una mejor iluminación y seguridad para todas aquellas personas que se acercan día a día a disfrutar del “Puesto 4”.

ARREGLOS EN UNA CAÑERÍA DE AGUA

En la jornada del viernes pasado, el Municipio a través del Área de Obras Sanitarias reparó una avería en un caño de suministro de agua corriente en la esquina de calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen.

TAREAS DE PINTURA EN JUEGOS INFANTILES

El Municipio continúa acondicionando diferentes lugares de esparcimiento. En este aspecto, personal municipal efectuó el repintado de juegos en el parque infantil “Eva Perón”, siendo uno  de los espacios predilectos por las familias federalenses.

EL MUNICIPIO COORDINA DIFERENTES TRABAJOS EN EL ANFITEATRO Y PREDIO DE BAILANTAS

Se prepara el predio del anfiteatro “Francisco Ramírez” para el desarrollo de una nueva edición del Festival Nacional del Chamamé y para el inicio de las Peñas Festivaleras.

Personal Municipal efectuó tareas de pintura en el frente del escenario. También, se colocaron las carpas para las emisoras de radio y televisión que transmitirán el festival y otra, para los artistas.

Lo mismo se efectuó en el predio de las bailantas, donde se colocaron las carpas para el servicio de parrilla, cantina y kiosco.

MANTENIMIENTO EN EL CAMPING MUNICIPAL

En el camping municipal, se han venido realizando varias tareas para dejar en óptimas condiciones ese espacio que ya ha recibido a los primeros acampantes que disfrutan de un lugar renovado con todos los servicios.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se diagramaron labores de pintura en bancos de hormigón y en otros espacios, además del corte de pasto.

CORTE DE PASTO Y DESMALEZADO EN LA CIUDAD

Se prosigue con las tareas de corte de pasto en varios sectores barriales.

Personal municipal mejoró los frentes de viviendas, abarcando diferentes tramos de calles Dónovan y Buenos Aires, cortada Torancio y Buenos Aires, Independencia y 25 de Mayo y en vías del ex ferrocarril.

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: