Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE CONCRETÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXCURSIÓN “DESCUBRÍ EL MONTIEL”

347

Organizada por el Área Municipal de Turismo, en la jornada del domingo 28, se concretó una nueva edición de la excursión denominada “Descubrí el Montiel”. El recorrido comenzó a las 7:30 horas desde la Oficina de Turismo, con aproximadamente 50 pasajeros. Al momento de la partida, la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Isabel Kessler, brindó un saludo formal a todos los participantes del viaje. Seguidamente, los guías tomaron la palabra para comenzar con la excursión.

Durante  todo el recorrido se fueron relatando aspectos relacionados al crecimiento de la zona de la Colonia Federal, de las estancias del lugar, como así también de las escuelas rurales. A su vez, se destacaron cuestiones vinculadas a la flora y fauna típica del Montiel, sumado al relato de mitos, historias y leyendas.

La oficina de comunicación pública transmitió el agradecimiento del municipio, especialmente a la Dirección Departamental de Escuelas, y a la Directora de la Escuela de El Gato, Silvina Godoy, por prestar las instalaciones para disfrutar del almuerzo. A la Estancia la Entrerriana por permitir el ingreso al establecimiento para poder realizar una caminata y observar la palmera en forma de Y. Como así también a Aníbal y Mabel, por recibir a los excursionistas siempre de forma hospitalaria en su bar de Loma Limpia. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: