Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SCHONFELD ASEGURÓ QUE EN LAS ELECCIONES DEL 9 DE JUNIO “MÁS DE UNO SE VA A LLEVAR UNA SORPRESA”

696

El candidato a presidente municipal de Cambiemos en Federal, Fabio Schonfeld, dijo que trabajan para que “volvamos a ser una ciudad que vaya creciendo, que sea sana, culta y limpia, y que este mucho más cerca de todos”. Néstor Valiente, candidato a senador provincial, estimó que “un departamento diferente es posible”. ESCUCHE UN TRAMO DE LA NOTA RADIAL.

Audio Schonfeld-Valiente (Duración 04´36″)

El candidato a presidente municipal de Cambiemos, Fabio Schonfeld, dijo a Radio Integración de Federal, “estamos abocados a los municipal, a la colonia a Delicias, estamos haciendo un trabajo juntos”, refiriéndose a la conformación de equipos en sintonía con la línea que en su momento encabezara María Angélica Rausch, a quien venciera en las elecciones PASO del 14 de abril.

El candidato del macrismo local, dijo que para la recuperación electoral “estamos militando mucho, acercándonos a la gente todos los días, conversando, escuchando a la ciudadanía”, y consideró que el pasado 14 de abril “la gente voto enojada con la situación nacional, pero nosotros entendemos que hoy la situación es otra, y la gente está entendiendo de que en esta oportunidad tiene que elegir las personas que se van a hacer cargo de estar durante cuatro años acompañándolos, ayudándolos, estando cuando te necesitan, y no solo acá en la ciudad, sino que en el Departamento a Néstor (Valiente) le dicen lo mismo”.

“Estamos mucho mejor parados que en las PASO, porque entendieron de que esta vez la gente elige quien va a ser el responsable de manejar los dineros públicos de la municipalidad, quienes van a ser sus representantes”, y agregó “la gente voto enojada, y hoy va a votar de otra forma porque escuchan nuestra propuesta. Nosotros no estamos haciendo promesas de campaña de obras millonarias, si el compromiso de seguir gestionando, de seguir trabajando en todas las cosas que se están haciendo actualmente. Estamos muy bien, te lo puedo asegurar, y más de uno se va a llevar una sorpresa”; expresó Schonfeld al programa “Radio Sábado”.

Por su parte Néstor Valiente, candidato de Cambiemos a Senador Provincial, manifestó “en estos tiempos es la primera vez que salgo a recorrer el departamento, que es grande pero se ha recorrido, con la gran ayuda del equipo de Cambiemos, del radicalismo, de amigos del PRO, que están trabajando y cada uno aportando lo suyo desde cada Junta de Gobierno, desde cada Comuna, desde cada lugar, para sumar los votos necesarios en Federal y en las zonas rurales, como Bernardi y Sauce de Luna, que son dos lugares importantes que se están trabajando muy bien”.

El candidato a legislador comento que el reclamo principal en las zonas rurales es por el mejoramiento en la infraestructura, “los caminos, el monte le está ganando a los caminos, lo que a los vecinos de la zona rural los complica en la educación, en la producción, en salud, por eso yo estoy trabajando en la propuesta de conformación de consorcios camineros, apoyando el proyecto de ley de consorcios camineros y la intervención de las Dirección Provincial de Vialidad”.

El candidato a presidente municipal, Fabio Schonfeld, aseguró estar preparado para gobernar, “porque tenemos un equipo interesante, con gente que va a estar comprometida con la situación”, y continuó “la gente confía en nosotros, hemos logrado revertir la opinión de la gente en relación a las elecciones PASO, creemos que nos va a ir muy bien, le pedimos a la gente que nos acompañe, que busquemos todos juntos volver a ser una ciudad que vaya creciendo, que sea sana, culta y limpia, y que este mucho más cerca de todos”.

En el final de la nota radial, el postulante a legislador provincial dijo “quiero contarle a los vecinos que quiero ser el Senador del Departamento, porque creo que un departamento mejor es posible. Yo voy a trabajar fervientemente y voy a apoyar la creación de la ley de consorcios camineros, y voy a trabajar fuertemente para la transparencia en el nombramiento de los cargos. Cada director de repartición que vaya a concurso, que llegue la persona idónea y preparada”, y concluyó “los vecinos de Colonia Federal deben tener su comuna, y a partir de mi mandato voy a trabajar para que lo sea, para que ellos elijan a sus representantes, ellos manejen su presupuesto; porque muchas veces a la colonia se la ha usado en votos para beneficiar a uno u otro partido. Colonia federal debe ser independiente y elegir a sus candidatos. Yo creo que un departamento diferente es posible”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: