Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RUBÉN WETZEL SERÁ EL ORADOR PRINCIPAL DEL ACTO POR EL 9 DE JULIO EN FEDERAL

243

El vicepresidente municipal, Rubén Alfredo Wetzel, tendrá la responsabilidad del mensaje central del acto que se llevará a cabo en el camping municipal “Puesto Cuatro”. Un sacerdote de la parroquia Santa Rosa de Lima tendrá a su cargo la invocación religiosa; habiendo sido invitado también un pastor de otra de las iglesias de la ciudad, aunque esto no había sido confirmado.

La Municipalidad de Federal transmitió la invitación a toda la comunidad a participar del Acto Oficial por el Día de la Independencia que tendrá lugar el próximo martes 9 de julio, a partir de las 15:30 horas en el Camping Municipal “Puesto 4” de nuestra ciudad. En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables para la realización de dicho evento al aire libre, el mismo se desarrollará en las instalaciones del auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, en el mismo horario.

Para la ocasión, y una vez finalizado el evento protocolar, el Municipio de Federal ofrecerá a todos los presentes el show en vivo de la banda SuKuris, oriunda de la ciudad de Santa Elena; además de ofrecer a los presentes, de forma gratuita, chocolate y tortas fritas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: