Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PRIMER ENCUENTRO DE LA RED: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS

174

Se llevará a cabo el Primer Encuentro de la RED: Programa integral de Prevención de Suicidios, a cargo del profesional capacitador Dr. Sergio Brodsky. El mismo tendrá lugar el próximo martes 20 de agosto, en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, a partir de las 13 horas. OTRA NOTICIA: CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS

Esta actividad se corresponde con una nueva etapa de talleres que ya han sido llevados a cabo en nuestra ciudad y que contaron con amplia participación de integrantes de diversas instituciones tanto públicas como privadas. En esta oportunidad, el “Primer Encuentro de la RED” será entre aquellos actores que ya participaron y formaron parte de una inscripción para este nuevo ciclo.

Esta RED que se comienza a conformar, según cuenta la gacetilla de prensa municipal, tendrá un funcionamiento que se centrará en encuentros mensuales y, a su vez, las personas que forman parte de la misma servirán como nexo entre diferentes instituciones y casos particulares.

CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL: PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS

En paralelo a los encuentros que se lleven a cabo por La RED: Programa Integral De Prevención De Suicidios y, debido al gran éxito que tuvo la primera etapa de este taller, que fuera dictado meses atrás por el Dr. Sergio Brodsky en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, se ha hecho una invitación al Instituto de Formación Docente “Luis Arienti”, y a posteriori se seguirán sumando nuevas instituciones, para comenzar a transitar el camino que los llevará a formar parte de la RED y comenzar con el circuito de actividades que este programa propone. Por tal motivo, el mismo 20 de agosto, luego del encuentro de quienes ya se encuentran en la nueva etapa, el I.S.F.D. «Dr. Luis Arienti» comenzará con la capacitación recibiendo la información correspondiente a lo que fue la primera etapa. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: