Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Por el mal estado de la calzada: Despistó y volcó una camioneta sobre ruta provincial 22

0 1.518

Se informó que el siniestro ocurrió minutos antes de las 13 horas de este lunes, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El conductor de la pick up, que viajaba solo, habría intentado esquivar un pozo de la carpeta asfáltica, perdió el control del rodado, mordió la banquina y termino volcando. Sufrió lesiones de carácter graves. VEA IMÁGENES.

José Luis Gigena (60), conducía una camioneta Chevrolet LUV (dominio BMF 435) por la ruta provincial 22 en sentido a la ciudad de Federal, cuando por razones que se estima tuvieron que ver con el mal estado de la carpeta asfáltica, realizó una maniobra que terminó con el despiste y posterior vuelco.

Enseguida llegó al lugar una patrulla de la Comisaría Policial de Chañar, que se encuentra a unos 8 kilómetros del lugar del siniestro, y luego una ambulancia; que trasladó a Gigena hasta el Hospital Urquiza de Federal, donde se constató que había sufrido la fractura de la muñeca del brazo izquierdo, y la fractura de sexto arco costal izquierdo.

El personal médico que lo atendió resolvió su derivación al Hospital Masvernat de Concordia, de modo que se le realizaran estudios de mayor complejidad.

Además del personal de la policía de Chañar, trabajaron también funcionarios del Comando Radioeléctrico de la Departamental local. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: