Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POR EL FACTOR CLIMATICO: POSTERGARON PARA SEPTIEMBRE LA CABALGATA A LA SELVA DE MONTIEL

364

La Comisión Organizadora de la Tercera Cabalgata a la Selva de Montiel, prevista para el sábado 3 y domingo 4 de agosto, informó que teniendo en cuenta que el recorrido establecido para la realización de la actividad se ve fuertemente perjudicado por las condiciones climáticas imperantes, debió otra vez postergar el evento. Fue reprogramado para los días sábado 14 y domingo 15 de Septiembre. ESCUCHE QUE DIJO AL RESPECTO EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO CHAPINO.

Audio Gerardo Chapino (Cabalgata)(Duración 03´13″)

Chapino dijo al programa “Recorriendo la Mañana”, de Radio Integración 90.5, dijo que el actual estado de los caminos rurales, afectados aún más por las lluvias de las últimas horas, obligó a la comisión organizador a reprogramar el evento para mediado de septiembre.

“En agosto tenemos un fin de semana electoral, luego la fiesta de la sociedad rural, el día del niño, el cumpleaños de Federal del 7 de septiembre, por lo que vamos a realizar la cabalgata una semana después, o sea el 14 y 15 de septiembre Dios mediante”, dijo el presidente municipal de Federal, y agregó “en septiembre las noches son más cálidas, los días un poco más largos y el sol más intenso, por lo que a muchos le gusto la posibilidad de poder realizarla en septiembre, para verdaderamente disfr

A %d blogueros les gusta esto: