Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Polémica por supuesta cesión de propiedad de la Asociación de Atletismo al municipio de Federal

910

El ex presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Abelardo Cardoso, transmitió su disgusto por haberse enterado que el actual presidente de la institución había cedido al municipio una propiedad que esta tiene en el Polideportivo Municipal. La Responsable del Área de Deportes de la actual administración, Mariela Maydana, como también el ahora presidente de la A.A.F., Rubén Mazo, desmintieron los dichos de Cardoso. ESCUCHE PARTE DE LO QUE DIJERON.

Audio Cardoso-Maydana-Mazo (Duración 03´54″)

El ex presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, el conocido Abelardo Cardoso, trasmitió su enojo al haberse enterado, según relató, que la propiedad que la A.A.F. tiene en el Complejo Polideportivo Municipal, había sido cedida al municipio local en forma inconsulta por su presidente, Rubén Mazo.

 

Cardoso dijo en el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, “la Asociación con sus recursos llegó a un comodato con el municipio para tener su sede dentro del Complejo Polideportivo Municipal, y ayer me entero que se había prestado u otorgado, todo o parte, a la municipalidad para que instale ahí la Dirección de Deportes, sin un acuerdo de los integrantes de la comisión; o sea que decidió el presidente para ceder eso y borraron el cartel de la asociación”.

 

“Necesitamos que haya una aclaración por parte de la asociación, que yo también integro, porque no es posible que hagamos lo que queremos con lo que no es nuestro”, agregó Cardoso.

 

En tanto la Responsable del Área de Deportes del municipio, Mariela Maydana, aclaró que le pidieron al presidente de la Asociación de Atletismo “un préstamo de las instalaciones, ya que nuestras oficinas de deporte no se encuentran en condiciones para atender a la gente; y pedimos en carácter de préstamos los depósitos de la Asociación, a cambio de arreglos y pinturas que se harán en el lugar, hasta que nosotros acondicionemos nuestras oficinas en otro espacio”.

 

“Seguramente que habrá entendido mal Abelardo”, expresó el actual presiente de la A.A.F., Rubén Mazo, “ya que cedimos el lugar en calidad de préstamo”; aunque reconoció que por cuestiones personales no comunicó su determinación a la comisión de la Asociación. “Es un error mío y lo reconozco, pero como siempre estamos molestando al municipio, me pareció justo prestarles el lugar”, aclaró Mazo. (Federal al Día)

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: