Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARROQUIALES: MISIÓN PARROQUIAL Y JERICÓ DE ALABANZAS PARA ENERO 2019

454

Desde la secretaría  de la parroquia Santa Rosa de Lima, se informó que del 05 al 13 de Enero de 2019, más de 150 jóvenes y adolescentes de toda la Diócesis de Concordia, pertenecientes a la Infancia y Adolescencia Misionera (I.A.M.), estarán de Misión en barrios de nuestra ciudad y zonas rurales.

Se establecieron 5 centros, desde donde los misioneros visitarán a las familias.

Centros:

1.- Carpinchorí (también visitarán Est. Miñones y Santa Lucía)

2.- Nueva Vizcaya

3.- Las Delicias (visitarán también Loma Limpia)

4.- Escuela N° 6 «Remedios Escalada de San Martín» (Colonia Federal)

5.-Escuela privada N°30 (se visitará B° Salto y B° Defensores)

Se invita a participar de esta gran Misión, a través de la ORACIÓN POR LA MISIÓN:

Señor Jesús Enviado del Padre para traernos Vida en abundancia, te alabamos y bendecimos porque eres el Señor de nuestra historia. En tu rostro, podemos contemplar el amor infinito de Dios y en tu corazón, bebemos de la fuente de donde brota el Espíritu Santo.

Tú has venido a nuestra historia para hacernos hijos amados del Padre y para conducirnos como Buen Pastor, por lo senderos del Evangelio.

En el Bautismo nos hiciste parte de tu familia y nos llamaste a encender el fuego de tu salvación en el mundo entero. Por eso, te pedimos Señor, que regales a tu Iglesia un renovado impulso misionero para que nos animemos a ser portadores de la Buena Noticia de tu amor en medio de nuestros hermanos.

Ponemos en tu corazón la Misión que se va a realizar en nuestra tierra de Federal.

Abre los caminos para que el anuncio del Evangelio resucite la alegría en nuestros corazones y se renueve en nuestro pueblo la vocación de ser ciudad de canto de alabanza a la Trinidad y de esperanza, que confía en tus promesas.

María, Reina de las Misiones, enséñanos tu docilidad al Espíritu Santo y anímanos a ser fieles al llamado de Dios. Santa Rosa de Lima, joven alegre enamorada de Jesús, intercede ´por nosotros para que seamos discípulos enamorados de Él. Amén.

JERICÓ DE ALABANZAS

También se informó que del 01 al 07 de Enero de 2019, se realizará un Jericó de Alabanzas a partir de las 18.00Hs, en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Estos encuentros de oración y alabanzas por el fruto espiritual de la Misión está organizado por Pastoral de Adicciones «Dando pasos de Esperanza», junto a Jóvenes de la Comunidad de Vida «Juan XXIII» y los jóvenes ambulatorios de toda la Diócesis de Concordia.

HORARIO DE MISAS

LUNES 31/12:

21.00Hs: Parroquia Santa Rosa de Lima

21.00Hs: Capilla San Jorge

MARTES 01/01:

20.00Hs: Parroquia Santa Rosa de Lima

INAUGURACIÓN FUENTE DE NTRA. SRA. DE LOURDES

El 24/12. Previo a la Misa de Nochebuena, el cura Párroco Gabriel A. Dri, bendijo y dejó inaugurada la fuente construida en el frente de la parroquia y de la gruta de Lourdes.

PESEBRE VIVIENTE AMBULANTE

La semana anterior a la Navidad, por varios barrios de nuestra ciudad el pesebre viviente “ambulante” recorría las calles y luego se realizaba la representación del mismo en los lugares ya estipulados.

Dichos lugares fueron Plazoleta del B° Las Flores, cancha del club «El Silvido», Ermita de la Medalla Milagrosa del B° Unión y Ermita de San Miguel Arcángel (B° Salto)

(Federal al día)

 

A %d blogueros les gusta esto: