Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVO DE ESTE FIN DE SEMANA CON IDENTIFICACION DE CAZADORES FURTIVOS Y DECOMISOS DE ARMAS DE FUEGO Y ANIMALES SILVESTRES

1.490

En virtud de los operativos realizados el fin de semana en los distintos sectores del departamentos y accesos en este caso personal de comisaria Vizcaya en conjunto con Brigada de prevención de delito rurales logran interceptar un automóvil con un carro trasladando un chancho jabalí evidentemente el grupo de personas eran cazadores sin el permiso de caza correspondiente exigido por la ley provincial 4841 por cuanto el resultado del operativo. OTRA NOTICIA POLICIAL.

LUGAR ACCESO A VIZCAYA
PERSONAS IDENTIFICADAS
04 masculinos mayores
01 menor de 17 años
Todos oriundos de Concordia.

Vehículo *Auto vw senda, *
ARMA DECOMISADA
Arma .308 PLG WINCHESTER,
CARABINA DE REPETICION MARCA MOSSBERG , MODELO PATRIOT
ANIMAL DECOMISADO 01 CHANCHO JABALÍ
LEY 4841 DE CAZA

MENORES PRODUCEN DAÑOS EN HORAS DE LA MADRUGADA Y FUERON INTERCEPTADO POR UN POLICIA QUE REALIZABA PATRULLA PEATONAL

Sección judiciales inició Actuaciones Prevencionales por el Sup./Delito de Daño en Perj. de la Municipalidad de Federal, un agente de la guardia observa la acción y logra Identificar a los autores del hecho edades que rondaban entre 13 y 16 años de edad, quienes corrían por colateral y Donovan, estos menores habían prendido fuego el cesto de basura enfrente a un supermercado conocido de nuestra ciudad.

Una vez examinado por el medico policial en turno, fueron entregados a sus progenitores por la Sección Niños Adolecentes y Familia.

A %d blogueros les gusta esto: