Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OBSEQUIO DE NAVIDAD: BORDET FIRMÓ CONVENIO CON CHAPINO PARA OBRAS DE ASFALTADO Y REASFALTADO DE CALLES EN FEDERAL

812

Este lunes 24 en Concordia, el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, rubricó un convenio con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, para la ejecución de la segunda etapa de la reparación de calles de asfalto,  49 cuadras, dentro de la planta urbana, por un total de 56,6 millones de pesos. Del acto participó también la Senadora Provincial por el Departamento Federal, Nancy Susana Miranda.

Coincidiendo con entrega que realizó este lunes el gobernador Bordet, de un crédito gestionado ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) a un productor de Kiwi del departamento Concordia; se firmaron convenios para obras en Concordia y Federal, e inauguró 10 viviendas en Estancia Grande.

El jefe de gobierno de Federal, Gerardo Chapino, firmó un convenio para la ejecución de obras de la segunda etapa de la reparación de calles de asfalto, por un total de 49 cuadras dentro de la planta urbana, por 56,6 millones de pesos.

Chapino transmitió a FEDERAL AL DÍA su enorme alegría y el agradecimiento a la permanente respuesta recibida desde la administración Bordet; estimando que el llamado a licitación para la ejecución de los trabajos pueda realizarse en la segunda quincena del mes de enero de 2019.

El convenio prevé que la provincia se hará cargo del 90 % del costo de la obra, debiendo el municipio de Federal absorber el 10 % restante. Se estipuló que la administración Bordet hará un primer desembolso por el 25 % del total de las obras, mientras que el saldo se abonará en otras tres etapas.

El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider; los secretarios de Producción, Alvaro Gabás, y de Salud, Mario Imas; los senador provinciales Ángel Giano y Nancy Miranda; los diputados provinciales Alejandro Bahler, Joaquín La Madrid y Alberto Rotman; el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV), Marcelo Casaretto, y el responsable de la Unidad Provincial del CFI, Guillermo Gorskin, entre otros. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: