Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OBRAS Y SERVICIOS: EL MUNICIPIO DE FEDERAL INFORMÓ SOBRE TRABAJOS EN LA CIUDAD

248

Se trata del importante reemplazo de tubería cloacal sobre un tramo de calle Donovan, y trabajo de mantenimiento de calles.

AVANCES EN EL RECAMBIO DE CAÑERÍAS DE CALLE DÓNOVAN

Avanzan con los trabajos de recambio de cañerías cloacales en calle Dónovan, entre Av. Belgrano y Rivadavia. Las tareas ya se encuentran en una etapa avanzada y se espera que en los próximos días se pueda normalizar la circulación del tráfico. Es por esto que desde el Municipio de Federal solicitamos a los vecinos evitar la zona para no perjudicar el desarrollo de las funciones de los trabajadores municipales ni ocasionar inconvenientes con el tránsito.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE LA CIUDAD

Según expresa la gacetilla municipal, es prioridad de la gestión de Gobierno el mantenimiento de las calles en todos los barrios de nuestra ciudad. En este sentido, durante el transcurso de esta primera semana del mes de agosto, podemos destacar las tareas de repaso en las calles San Martín, correspondiente al popular Barrio El Salto, calle 25 de Mayo, entre Buenos Aires e Independencia y calle Independencia, entre 25 de Mayo y Mitre. Por otra parte, el mantenimiento de cunetas y zanjas complementa el proceso de mantenimiento que semanalmente encara el Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: