Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NAVIDAD: MULTITUDINARIA CELEBRACION DE JOVENES CASI SIN SITUACIONES PARA DESTACAR

2.358

Como cada año, la juventud federalesnes, y algunos no tan jovenes familiares que los acompañan, eligieron para reunirse el predio del anfiteatro municipal de Federal; lugar que estuvo colmado desde las primeras horas del 25 hasta cuando ya calentaba el sol. ¿QUÉ HECHOS POLICIALES SE INFORMARON?

Transcurrido el brindis familiar, los jóvenes emprendieron con sus conservadoras el camino al anfiteatro municipal, lugar que desde algunos años atrás brinda el marco necesario para festejar la llegada de la navidad, como también el año nuevo.

Algunos eligieron primero dar una vuelta por el centro de la ciudad, y hasta concentrarse en inmediaciones de la plaza principal de la ciudad, pero luego fueron invitados por la fuerza policial a ir abandonando ese espacio y sumarse a los festejos que ya habían comenzado en el anfiteatro. En ese lugar los equipos de música, las luces, los DJ, en un lugar provisto de sanitarios, y el control de los servicios de seguridad; permitieron que miles de adolescentes, jóvenes, y otros no tanto, disfrutaran de una fiesta gratuita que duró hasta que el sol ya calentaba.

INTERVENCIÓN POLICIAL:

Los funcionarios policiales debieron detener por disturbios en la vía pública a al menos 3 jóvenes; mientras que el hecho más destacado fue el de un menor de edad, 16 años, que fue atacado y herido con un cuchillo en el abdomen. Esta situación se produjo sobre la calle Donovan, entre Santa Rosa de Lima y Anderson, lugar al que muchos jóvenes, ya con algunas copas de más, volvieron desde el anfiteatro para continuar con los festejos de la navidad.

Familiares del adolescente se presentaron para radicar la denuncia del hecho, lo que concluyó con la detención de un joven mayor de edad, 26 años, que por disposición de la Fiscalía local quedó alojado en dependencias de la Policía Departamental.

Afortunadamente la lesión no revistió gravedad. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: