Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MUNICIPAL: CURSO DE “PODA Y MANTENIMIENTO DEL ARBOLADO URBANO”

207

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el segundo módulo del curso organizado en conjunto por el Área Municipal de la Producción y el INTA local, tendiente a brindar herramientas teóricas y prácticas a los trabajadores municipales responsables del mantenimiento del arbolado de la ciudad.

En esta oportunidad, según informó la oficina de comunicación pública, la actividad comenzó en la Plaza Urquiza, donde el responsable de dictar el curso, Ing. Carlos Schumacher, hizo hincapié en algunos puntos específicos del primer encuentro para luego sí, comenzar con la práctica en terreno, donde los trabajadores municipales pudieron llevar a cabo los distintos procedimientos que el profesional fue explicando a lo largo de los dos encuentros.

En presencia del responsable del Área de Producción de la Municipalidad de Federal, Humberto Molina, los trabajadores municipales realizaron la poda guiada de algunos árboles en plaza central de Federal, para luego continuar con otras especies ubicadas en distintos puntos de la ciudad. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: