Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MUESTRA DE CARRERAS DE LA UNER EN FEDERAL

263

La responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, estuvo presente el martes en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” de esta ciudad, para participar de la muestra de carreras que La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) hizo a estudiantes que se encuentran cursando años terminales de escuelas secundarias de nuestra localidad. A través de diversas charlas y actividades interactivas, pudieron exhibir la oferta académica que la Casa de Altos Estudios tiene para ofrecer a los futuros universitarios.

Gustavo Sirota, responsable de Difusión de la UNER, estuvo presente en Federal, junto a un grupo de estudiantes universitarios becados, quienes fueron los responsables de realizar la presentación de las diferentes carreras que la Universidad tiene para ofrecer, en todo el territorio provincial, para aquellos estudiantes que deseen continuar hacia un nivel superior al secundario.

La oficina de prensa del municipio informó que divididos en dos turnos, mañana y tarde, estudiantes de las escuelas secundarias de Federal fueron partícipes de sendos encuentros tendientes a introducirlos en las formas y los modos previos al ingreso a la vida universitaria. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: