Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SENADORA MIRANDA Y EL PROFESOR KRENZ AVANZAN EN GESTIONES PARA EL DICTADO DE NUEVAS CARRERAS EN FEDERAL

2.934

Desde el inicio de la gestión de la Senadora Departamental Nancy Miranda, y del Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, se abocaron a la tramitación de oportunidades educativas para el departamento Federal, y en la búsqueda de los recursos presupuestarios para concretarlos. Aunque oficialmente aún no se dio a conocer, FEDERAL AL DÍA pudo saber que existe la posibilidad de que sea confirmado para 2019, el dictado del Profesorado en Tecnología y una nueva cohorte del Profesorado de Biología.

Este miércoles, en dependencias de la Dirección de Educación Superior del CGE, se concretó una reunión en la que estuvo presente la Directora de Educación Superior del Consejo General de Educación, Marcela Mangeón, y el Director Departamental de Escuelas de Federal, Profesor Santiago Krenz.

El encuentro sirvió para evaluar la situación actual del Instituto y el anteproyecto de pedido de carreras para el ciclo lectivo 2019.

Trascendió que existe una gran posibilidad de reconvertir el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, que actualmente se dicta en Sauce de Luna, en Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología; además de dar continuidad al Profesorado de Educación Secundaria en Biología.

De la reunión también participaron funcionarios del Consejo Directivo del Instituto Arienti, Rectora Analía Ava,  Secretaria Zulma González, Secretario Académico Darío Bouchard; y uno de los integrantes del equipo técnico de la Dirección de Educación Superior,  Hugo Díaz.

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: