Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA SENADORA MIRANDA ACORDÓ CON LA D.P.V. UN PROGRAMA DE SOLUCION DE URGENCIAS VIALES PARA EL DEPARTAMENTO

720

La senadora provincial, Nancy Miranda, mantuvo una reunión en oficinas del Ministerio de Gobierno en Paraná, con la ministra Rosario Romero, autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, y representantes de Juntas de Gobierno del Dpto. Federal. La recuperación de los caminos rurales es una de las cuestiones de las que se ocupa la legisladora.

Pasadas las 14 horas de este lunes, se concretó una reunión en el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, que encabezó Rosario Romero, junto a la Senadora Provincial por el Departamento Federal, Nancy Miranda; y en la que también estuvieron presentes la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, y otros funcionarios de la repartición, para atender los reclamos presentados por los Presidentes de Juntas por el estado de los caminos de la red departamental.

Luego de conocer los costos de las demandas; entre ripio, broza, caños y traslado de todos los materiales, la Senadora Provincial Nancy Miranda informó que se acordó un Programa de Soluciones Viales, para resolver las urgencias del departamento, trabajando sobre los principales accesos y puntos estratégicos para las 9 Juntas de Gobierno.

Participaron de la reunión representantes de las Juntas de Gobierno de Santa Lucía, Banderas, El Cimarrón, Nueva Vizcaya, El Gramillál y Arroyo del Medio. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: