Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA PROFESORA ESTELA SOSA DEJARÁ EL CARGO DE COORDINADORA DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

1.185

Así lo confirmó este martes en horas de la noche, cuando hizo uso de la palabra en el acto de colación de los Centros Educativos, Laborales y de Formación Profesional, que por las condiciones climáticas imperantes debió realizarse en el Club Ferrocarril de Federal. Sosa se acogerá en los próximos días a los beneficios de la jubilación. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Audio Estela Sosa (Duracioón 03´28″)

Al acto asistieron,  además de la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, Estela Sosa, la Senadora Provincial Nancy Miranda, la Supervisora Zonal Yolanda Lieg, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, la Secretaria de Gobierno del municipio de Federal, María Isabel Kessler, entre otros funcionarios locales, departamentales y provinciales. El acto se desarrolló en un salón colmado de egresados de los diversos centros educativos, sus capacitadores, familiares, amigos y público en general.

Tras la entonación del Himno Nacional, y la Marcha de Entre Ríos, hicieron uso de la palabra la Coordinadora Departamental de Jovenes y Adultos, Estela  Sosa, la Supervisora Zonal Yolanda Lieg, y el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz.

Luego llegó el momento de la entrega de pergaminos, recordatorios, medallas, y obsequios varios a los alumnos de los diferentes talleres del Departamento; cerrando con un momento sumamente emotivo, el de la despedida de la Profesora Estela Sosa, que desde el próximo año se acogerá a los beneficios de la jubilación.

FEDERAL AL DÍA le ofrece audio, imágenes y videos del acto de colación de los Centros Educativos, Laborales y de Formación Profesional del departamento Federal. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: